¡Bienvenid@s a Heliconia!

Accesorios que transmiten tu personalidad a través de una joyería única, innovadora, elegante pero también casual, perfecta para cualquier ocasión. Resaltamos la autenticidad a través de nuestras piezas invitando a que cada persona pueda comunicar con HELICONIA su forma de ver la vida y su pasión.

Transmite la fuerza y delicadeza de la naturaleza

Composición e identidad de nuestra marca

Volamos como las aves del paraíso y crecemos como un tallo fuerte y forjado, siempre buscando mejorar técnicas que nos permitan transmitir armonía en nuestro trabajo enfocándonos siempre en una composición ágil y flexible a través de la transformación orientada al detalle.

No vendemos solo joyas, hacemos parte de tu personalidad

Unimos fuerzas para desarrollar un concepto único de joyería, caracterizado y evocado por el significado de la marca, HELICONIA, una planta característica de nuestros orígenes, que requiere un abundante riego al igual que cada uno de nuestros esfuerzos para entregar con amor piezas auténticas que representarán en cada cliente, divinas cualidades naturales, como el hogar de musas y diosa/es.

El misticismo implícito en cada joya

La naturaleza muchas veces nos sorprende con auténticas maravillas. Colombia posee cerca de un centenar de especies de Heliconias donde la flor que la caracteriza puede ser de múltiples formas, tamaños y colores. El naranja, azul-violeta y verdosos representa la versatilidad de las flores y de nuestra cultura latina. Una planta que además es seleccionada por su belleza como el perfecto acompañante de los espacios de los hogares. El crecimiento y desarrollo de las Heliconias, su versatilidad, colores y diferentes tamaños, sumado a su gran adaptabilidad tanto en interiores como en exteriores siempre con fuerza para mantenerse de manera radiante, refleja lo que es nuestra joyería, adaptable a cada personalidad, a cada espacio y etapa de la vida. Así nace HELICONIA, como una joyería que transforma la horticultura ornamental en piezas únicas para la satisfacción de las necesidades estéticas, de diseño, pasión y expresión de nuestros clientes, simbolizando expresividad para representar diversidad, elegancia y estilo. Un símbolo que evoca fuerza y poder.

¡Suscríbete!

Ya haces parte de la familia HELICONIA; así que suscríbete y adquiere un 20% de descuento en tu primera compra.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM